Forum Discussion

eplenie's avatar
eplenie
Rising Newcomer
1 day ago

[Mega Hilo] Conexión a servidores EA y a Playstation

Llevo probando un buen rato y al intentar conectarme al juego me sale la siguiente pantalla...

He entrado en Playstation y en EA y en mi cuenta no aparece nada raro al iniciar sesión. Además he reiniciado la Play y el router por si acaso y nada tampoco...

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias

5 Replies

• Hace rato quise meterme a últimate team y no me dejó se cayeron los servers?

• Buenas, últimamente tengo muchos problemas para entrar a ultímate team, me pone que no es posible conectar y que me meta a un enlace para solucionarlo y ese enlace no sirve para nada.

Normalmente al reiniciar el juego/play deja de salir este error pero ahora llevo 2h que no funciona. 

el resto de juegos que tengo funcionan a la perfección 

• isalinooo's avatar
    isalinooo
    Rising Newcomer
    1 day ago

No me deja meterme en ultímate Team en FIFA 26 debido a que se han caído los servidores online de playstation y creo que al haberse arreglado no me deja entrar y me ha mandado a que me ayude ea con eso

• gionkis's avatar
    gionkis
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Alguien sabe si hay caída de los servidores de EA

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

¡Hola!

Nuestros equipos están investigando el problema de conectividad con los servicios de PlayStation.

Una vez tengamos más información la publicaremos aquí. Mientras tanto, puedes revisar el estado de servicio de PlayStation Network desde aquí:

Estado del servicio de PlayStation

- Antonio