4pavloSeasoned Novice4 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
v33omarrRising Novice4 months agoMe pasa lo mismo, estoy harto 119 euros para que no me deje ni entrar el menú
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,232 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,232 Posts
Recent DiscussionsMercado no Habilitado Buen día Compré el juego en diciembre pasado y nadie juega Rush en NS2 por lo que no puedo acceder al mercado por no cumplir este objetivo. su apoyo en finalizarlo directamente para poder acceder ...[PC] El juego no inicia Cuando abro el juego y empieza a cargar el anticheat, se cierra y me devuelve a la EA app. Nunca me paso con el FC 25 así que supongo que es un problema de FC 26. Hay solución o tengo que esper...DELAY Y COMENTARIOS!!! BASTA YA! hay demasiado delay del mando cuando se juega Online en PC, este problema siempre estuvo y nunca solucionado al 100%, por tiempos se solucionaba pero con esta última actualización 1.4.1 el juego está...FC 26 PC va a cámara lenta in game Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido y...Ban permanente e injustificado. Hola, quería saber si alguien podría ayudarme. Hace casi ya un mes que me banearon permanentenente mi cuenta de manera injusta. Dicen que compré monedas ilegalmente básicamente, pero NO fue así, todo...