4pavloSeasoned Novice6 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
DocavilezSeasoned Newcomer6 months agoDesde el día de ayer no puedo jugar parece como si no hubiera servidores
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,673 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,673 Posts
Recent DiscussionsEmpieza el partido y me hecha, y lo da por perdido. No sé si será culpa de la gente que hace trampas, cada vez hay mucha más gente haciendo trampas, pero mi conexión es muy buena y entro al partido y antes de sacar me hecha del partido, no me caigo de...Desconexión FC26 Juego al FC 26 en Xbox series X, desde hace una semana, para poder jugar tengo que desactivar el crossplay, si lo activo, me busca rival y justo cuando va a sacar de centro ya sea el rival o yo, me d...Problemas MC Me esta sacando de los menus de modo carrera, cada que doy a una pestaña o un cambio de posicion crashea el juego [PS5] Ping muy alto en Pro Clubs (170+ ms) — otros modos funcionan bien (1–2 ms) Hola, estoy experimentando un problema de conexión exclusivo de Pro Clubs en PS5 que comenzó hace aproximadamente un mes. El problema: Cada partido de Pro Clubs me muestra un ping extremadamente alt...Clubes pro Me aparece eso al entrar el clubes pro y a los demás modos si me deja entrar normalmente