4pavloSeasoned Novice4 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago1,840 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago1,840 Posts
Recent DiscussionsEl juego se congela cuando juego partidos Desde hace un tiempo se me viene congelando en cada partido, uno pensaría que es por conexión, pero tengo buen internet, incluso la app de EA lo califica como 81/100, pero no es así, se me congela ha...BASURA DE JUEGO Basura de juego con basura de mecanica y basura con el meta...lo tiene todo este juego Ni un **bleep** pase va donde apunto estoy hasta los huevos ya de esta basura de juego Que juegues 2 partidos ...ERROR ACCESO CLUBES PS5 No me deja entrar a Clubes en PS5. He probado todas las formas posible para arreglarlo: borrar plantillas, cambiar IP y DNS en mi wifi, conectar con cable ethernet, reinstalar el juego, subir datos a...Problema WEB y APP Llevo varios dias intentando entrar a la web app y a la app desde el celular pero en ambos casos me sigue saliendo el mismo error, encuentro insolito que esto lleve pasando varios dias y aun no tenga...El season pass no esta disponible y no puedo entrar a Clubes Hola, desde ayer no puedo ver el season pass porque me dice que el servicio no esta activo por el momento y cuando quiero entrar a Clubes me dice que no se puede conectar a los servidores de EA. Es...