4pavloSeasoned Novice3 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 33 minutes ago1,665 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 33 minutes ago1,665 Posts
Recent DiscussionsError al conectar con los servidores Hola, desde ayer que al intentar entrar en el juego y conectar con los servidores, me aparece el mensaje “no es posible conectar con los servidores” o “que hay un problema en la conexión”, desde EA n...Fc26 Hola Me e comprado un CD en mediamarkt y me ha salido roto. No puedo iniciar sesión fc26 mobile No puedo iniciar sesión desde ayer en fc26 mobile Acabo de ver que me faltan 200k coins Entre en la cuenta y faltan 200k coins, revise cambie la contrasena y nadie entro en mi cuenta de repente me quede sin 200k, esto es insultante por este juego NO VALE LA PENA FC 26 No vale la pena este juego cada actualizacion es peor que la anterior te tienes que adaptar al juego cada vez que lo actualizan Los pases son malisimos todos los balones los corta el contrario o van...