4pavloSeasoned Novice3 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
Manux1234567890Rising Newcomer3 months agoEsto es una **bleep** vergüenza espero q por lo menos nos recompensen
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 43 minutes ago1,631 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 43 minutes ago1,631 Posts
Recent DiscussionsError en ultimate 6 Buenas! Tengo un error solo en el modo de ultimate 6.. cuando acabo el partido me sale el mensaje de la imagen…e probado de todo! Alguien le a pasado?? Servidores de EA Cada vez que intento jugar clubes aparece el siguiente mensaje: "No es posible conectar a los servidores de EA" y he probado de todo para arreglarlo no van las filigranas En general todo va bien excepto las filigranas. No puedo hacer la bilicleta, ni arrastrar, ni la croqueta. Siempre hace la ruleta. No saliendo eso, el resto ya es una locura. Juego en PC, es problem...No me deja entra a EA FC 26 Llevo casi todo el día intentando acceder al juego y no sé si sea por la versión showcase porque no he visto que sea un error conocido o que haya mucho revuelto en este momento ni nada, de hecho no h...Input delay y mal rendimiento [PC] Hola, me pongo en contacto con el soporte ya que estoy teniendo un problema con el juego, lo compre por steam, modos offline me van bien, en algunos casos estoy jugando Squad Battle y en el segundo t...