4pavloSeasoned Novice3 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago1,601 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago1,601 Posts
Recent DiscussionsSe desconecta al terminar el partido no consigo mis puntos de rivals Juegue 7 partidos y en todos al finalizar me desconecto 5 wins , 1 empate y una derrota Lo cual me deja con pocos puntos de rivals y no me van a dar las recompensas Exijo que chequeen esto y me ...Fc 26 Bug modo RETO MAXIMO Cuando juego el 3er Paryido de Modo Reto maximo 6 , apenas termina el partido, haya ganado o perdido me saca al menú directamente. Y no me cuenta ni el partido ni los objetivos , nada. Como si el pa...No me deja acceder al UT Ayer estaba jugando un partido del modo de juego Duelo de Ultimate Team cuando de repente me desconectaron de los servidores y perdí la conexión. Me sacaron al menu principal, volví a conectar con lo...No puedo ingresar a Ultimate Team Hola gente, desde hace unos días no puedo ingresar a ultimate team y me aparece siempre el mismo error al conectarme a ultimate team. Adjunto captura. NO PUEDO ENTRAR A LA WEB APP DE FC 26 desde hace más o menos 2 semanas. No he podido entrar a la web app de FC 26, en mi Ps5 puedo entrar con regularidad y sin problema, he intentado desde diferentes dispositivos y todos me salen el ...