4pavloSeasoned Novice6 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
samutorres92Rising Scout5 months agoSí, sigue pasando. En PS5 también. Y ya van más de dos semanas sin solución.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,647 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,647 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMA WEB APP Desde hace días que me pasa este problema, he intentado de todo y he acudido a la ayuda de ea y no me han dado solución, alguien que le haya pasado porfa que me ayude Cuando intentó entrar a la web...Lag a partir de la media parte A partir de la media parte el partido se pone con lag y es injugable además cuando pulsas el mando tarda muchísimo en reaccionar los jugadores. Mi ordenador tiene AMD Ryzen 7 6800H,16GB RAM y una ...Fc points Compre por error 2800 fc points de fc 25, no tengo el fc 25, solo el 26, ya los reclame y nunca me los dio, que debo hacer??, hay algun modo de traspasarlo del fc25 al fc26? [Moved to FC 26 ES. Ple...Problema de ingreso a ultímate team por internet que hacer Que hacer? Llevo dos días y no logro entrar todo está revisado y bien No me deja conectar a ultimate team, porque supuestamente no tengo internet aun intentando con mis datos de celular no me deja ...No hay arreglo Cada vez que se actualiza se corrigen problemas y causan otros, he actualizado la versión y me desconecta de los servidores, no puedo comprar en transferencia porque se me pasma todo y de repente...