4pavloSeasoned Novice3 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
mistertrovats10New Rookie2 months agoSiguen sin solución? Yo en PS5 sigo sin poder jugar desde el día 1.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 minutes ago1,570 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 minutes ago1,570 Posts
Recent DiscussionsLatencia en RIVALS Desde que compre el juego no puedo jugar rivals me anda todos los demás modos juego pero cuando pongo rivals toco un botón y hace la accion entre 3 y 5 segundo después una barbaridad Input lag clubes pro portero He jugado en la posición de portero desde el fifa 2014, sin ningún problema hasta que llegup fc 26 con sus problemas, es realmente frustrante que sea imposible jugar clubes pro a pesar de tener todo ...Tengo el mercado de transferencias blokeado y pagué la versión ultimate Tengo el mercado de transferencias blokeado y pagué la versión ultimate No se pudo iniciar sesion web app Saben como arreglar esto? Llevo mas de 2 semanas asi... Juego lleno de bug es todo para mí Es todo hasta aquí llegué con este juego de porquería, desde su última actualización es injugable, tratan de arreglar algo y empeoran todo y para colmo el portero se sigue moviendo como siempre, por ...