4pavloSeasoned Novice4 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
mistertrovats10New Rookie2 months agoSiguen sin solución? Yo en PS5 sigo sin poder jugar desde el día 1.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago1,896 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago1,896 Posts
Recent Discussions[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...Solo me conecta con servidores extranjeros Desde hace como 2/3 semanas he pasado de jugar con 10/12 de ping a casi 30(lo que faltaba ya, como va tan bien la conexión) y solo me salen italianos y turcos, ningun español (que es lo que más me te...No puedo conectar Fc 26 a internet Fui a GAME y me dijeron sobre un posible baneo pero cuando vi mi lista de penalizaciones no me salia nada. Espero vuestra respuesta, un saludo! Problema clubes pro No puedo entrar a Clubes Pro desde hace más de una semana en PS4. El resto de modos funcionan. Mi perfil de Clubes Pro está bloqueado y necesito un reset del perfil.” mi id es HuGo-lalas Error por demasiadas computadoras conectadas a una cuenta de EA SPORTS FC 26 Me compré el EA FC 26 el día 24 de Diciembre y cuando quise acceder al juego me salió un error, adjunto foto del error. Yo compre el juego por Steam y nadie mas tiene mi cuenta de Steam, me dij...