4pavloSeasoned Novice4 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 40 minutes ago1,904 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 40 minutes ago1,904 Posts
Recent DiscussionsProblema de Conexion, Latencia Alta Alguien puede ayudarme, tengo problemas con mi conexion, antes jugaba a 35 o 40 de ping pero ahora voy entre 70 a 90 de ping, ya hable con mis proveedores de internet hicieron pruebas y todo esta bie...Error de item Winter wildcard Abrí un sobre 2 +82 y me salió claudia pina de oro cuando se supone que solo sale en especial con sus 2 item de winter wildcard no deberia haberme salido uno de los dos y no la de oro? UNA BASURA DE JUEGO ESTOY ARTO DE JUGAR A ESTE JUEGO PORQUE TIENE UN DELAY INJUGABLE QUE NO TE DEJA HACER UN PASE Y A ESTOS DE EA LES DA IGUAL LO QUE PASE EN PC LO UNICO QUE LES IMPORTA ES QUE LOS PROS PUEDAN JUGAR TRAN...Desde que deje eafc26 soy mas feliz por su mal rendimiento. Pague la versión Ultimate en la preventa y todo el tiempo que jugué fueron decepciones, falta de respeto y mal humor. Uno cumple con los requisitos recomendados, paga la mejor versión y el juego anda...Vinculación de cuenta Hay una cuenta de EA vinculada con mi cuenta de PSN, obviamente no es mi cuenta y la desconozco, alguien me puede ayudar? Ya que el equipo de soporte de EA no puede, porque me piden datos de la cuent...