4pavloSeasoned Novice6 months ago[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada.
gonzbuNewcomer9 days agoMe pasa en xbox one al dia de hoy. Lo he dejado hasta media hora mas o menos y nada.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,648 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,648 Posts
Recent DiscussionsLag a partir de la media parte A partir de la media parte el partido se pone con lag y es injugable además cuando pulsas el mando tarda muchísimo en reaccionar los jugadores. Mi ordenador tiene AMD Ryzen 7 6800H,16GB RAM y una ...Fc points Compre por error 2800 fc points de fc 25, no tengo el fc 25, solo el 26, ya los reclame y nunca me los dio, que debo hacer??, hay algun modo de traspasarlo del fc25 al fc26? [Moved to FC 26 ES. Ple...Problema de ingreso a ultímate team por internet que hacer Que hacer? Llevo dos días y no logro entrar todo está revisado y bien No me deja conectar a ultimate team, porque supuestamente no tengo internet aun intentando con mis datos de celular no me deja ...FC26 una porquería. es tirar dinero a la basura Es increible como sus actualizaciones van de mal en peor. antes con lag los primeros minutos, ahora se va el audio, se bloquea el control y además se corta el juego. rateros de **bleep**. Lo que veo ...No hay arreglo Cada vez que se actualiza se corrigen problemas y causan otros, he actualizado la versión y me desconecta de los servidores, no puedo comprar en transferencia porque se me pasma todo y de repente...