Forum Discussion
134 Replies
- jonalio192 months agoNew Novice
Yo estoy igual desde anoche, menuda castaña! Probare al medio día otra vez, esperemos que lo solucionen porque ojo…
- Pacasa222 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa exactamente lo mismo, el juego me carga a la perfección. Sin embargo, tras entrar en la configuración al segundo la pantalla se me bloquea y el pc deja de funcionar. Teniendo que reiniciarlo para que vuelva a ir a la perfección. Esta empresa no es seria, siempre en los lanzamientos del juego pasa algo.
- ojfr8b9loswf2 months agoNew Novice
Yo ayer a la noche y ahora que he vuelto a probar ya no llega ni a escoger equipo... Directamente se queda congelado antes , esto es vergonzoso
- jimibbyno2 months agoSeasoned Newcomer
Buenas. Me deja entrar al juego pero una vez elijo mi equipo favorito se me queda la pantalla parada, por lo que no puedo jugar. Me lo podríais solucionar? He pagado 98,99 para esto...
- mareka19792 months agoSeasoned Newcomer
Justo después de elegir equipo se queda pillado y no entra a la pantalla de inicio, todo esto después de pagar 100€ !!!!empezamos bien, espero que estén solucionándolo.
- mareka19792 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo.
- 4pavlo2 months agoSeasoned Novice
Me pasa lo mismo
- kwiziner2 months agoSeasoned Newcomer
Terminé la instalación pero al abrir el juego me dice sobre las condiciones, el club a elegir y luego de allí ya no pasa.
- keloideS2 months agoRising Newcomer
Me pasa exactamente lo mismo
- keloideS2 months agoRising Newcomer
Lo solucionaste?
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 26 minutes ago
- 51 minutes ago