Forum Discussion
151 Replies
- l_varo226 months agoNewcomer
Estoy igual, acabo de iniciar el juego y ni me da tiempo a configurarme los ajustes porque antes de poder terminarlos se queda congelado el ordenador y me toca reiniciarlo ya que no puedo ni minimizar el juego ni nada. Creía que era un problema mío, pero si no inicio FC 26 mi PC funciona perfectamente.
Esperemos que lo solucionen rápido porque me compré la versión Ultimate para poder jugar 1 semana antes...
- ItsOozyX6 months agoSeasoned Newcomer
Desde que salieron las 10 horas de EA PLAY no me dejó jugar UT se me congelo la pantalla de carga y me sacaba, todo esto en ps4 pero solo se preocupan por arreglar y mencionar PC
- Tutesabella6 months agoSeasoned Newcomer
Apenas sepan algo, avisen yo trate de abrir un tiket pero no te dan ni bola, un desastre
- xTurboMan09x6 months agoSeasoned Scout
me pasa lo mismo pero yo estoy en ps5
- alerafa13136 months agoRising Rookie
Nos pasa a muchos, no hay solucion de momento... No hacen nada ni se pronuncian sobre nada los de EA
- JCH096 months agoSeasoned Newcomer
Ya van dos días que intento ingresar al juego y no pasa de la pantalla de carga, intenté muchas veces pero aún no logro ingresar al juego
- Tutesabella6 months agoSeasoned Newcomer
Desde hoy al mediodia estoy tratando de jugar al fc 26 y vengo teniendo el mismo problema, que cuando abro el juego, me deja navegar por el menu al rededor de entre 2 a 5 minutos y de repente se me freezea la pantalla, al nivel de que mi computadora queda totalmente trabada ni siquiera me deja alt tabear o apretar ninguna tecla y simplemente tengo que reiniciar la pc para que vuelva a andar con normalidad, pero estoy sin poder jugar al juego, no es un problema de que mi computadora no soporte el juego, porque lo soporta perfectamente incluso le sobra. Necesito ayuda para solucionar esto porque no eh leido de otra persona que le suceda.
- ojfr8b9loswf6 months agoNew Novice
Yo estoy igual, no sé cómo solucionarlo
- cokevazquez76 months agoSeasoned Newcomer
A mi igual
- roberto543116 months agoRising Rookie
Me pasa exactamente lo mismo