GaussFifaNewcomer23 hours agoMercado Ultímate TeamEstimados, les agradecería su ayuda para desbloquear mi mercado. Acabo de comenzar a jugar y a estas alturas nadie juega Rush, que es necesario para desbloquear el mercado con los objetivos.
Recent DiscussionsFallos error Nunca me deja jugar por el "perdiste la conexión a internet,comprueba la red de tu hogar.No podrás acceder a las funciones online de FC hasta que vuelvas a conectarte con los servidores EA.Ve...Error 0x186A6 al lanzar el juego Hace unas semanas compré el FC26 en Steam, funcionaba perfecto, pero a partir de hoy (13 de agosto de 2026) cada vez que intento iniciar el juego la operación se interrumpe y aparece el error "0x186A...Error con objetivo “Completar EVO de Fundamentos” Hola, tengo un problema con el objetivo inicial “Aventúrate” en EA Sports FC 26 Ultimate Team. Ya completé los 3 pasos previos (Juega 5, Marca 10, Juega 3 partidos de Rush), pero el último objetivo ...Mercado Ultímate Team Estimados, les agradecería su ayuda para desbloquear mi mercado. Acabo de comenzar a jugar y a estas alturas nadie juega Rush, que es necesario para desbloquear el mercado con los objetivos. unable to connect EA fc 26 No puedo conectarme a los servidores desde hace 3 días, me sale : unable to connect. Ya borre cache, repare, hice varias cosas, etc.. pero nada. Por esta razón no me deja jugar Ultimate Team. Simp...