Forum Discussion

Goro311017's avatar
Goro311017
Newcomer
9 hours ago

Mi ea fc, no carga, se queda en la pantalla de entrar a UT.

Mi ea fc, no carga, se queda en la pantalla de entrar a UT O ya entrando no carga la tienda, etc. Es raro porque nos pasa a un amigo y a mi. Pero si con nuestras cuentas intenta otro amigo si lo deja normal, alguien ayúdenos porfavor! ES EN PS5 PRO

3 Replies

• rickyjarero's avatar
    rickyjarero
    Rising Newcomer
    7 hours ago

En mi caso se queda pegado en el equipo de la semana y no me deja ingresar a ultimate team 

• roberto54311's avatar
    roberto54311
    Newcomer
    7 hours ago

me pasa exactamente igual, desde finales de fc25 me pasa que no  me dejaba y ahora en fc26 menos. Ya intente restaurar las licencias y no pasa nada todo igual.

• Me pasa lo mismo, se queda cargando el juego y no entra al menú (solo se queda donde sale el equipo de la semana) luego me deja entrar y es una batalla, me paso a finales de fc25 y lo elimine pensé que el error se quedaría ahi, acabo de pagar EA Play para jugar y me desespera demasiado esto.. alguna solucion? Formatear a valores de fábrica la consola sera?

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.81 PostsLatest Activity: 3 minutes ago