DaniKikoNewcomer15 hours agoMi Fc26 ha caído estrepitosamente en mi pc y no puedo jugar onlineNo puedo jugar online en mi pc sin lag, esto hace poco más de un mes no me pasaba. Hay algún parche en camino para solucionar esto en pc???
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,560 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,560 Posts
Recent DiscussionsEvoluciones Tuve un problema evolucione a Cristiano fut cumpleaños con la evolución de icono antes de meterle sus playstil, ya no me deja meterle nada. Quisiera saber si me pueden regresar la carta base no impor...Se cierra fc26 xbox series s Buenas , cuando estoy jugando en xbox series s , se cierra solo el juego sin aviso de bloquea la imagen y se cierra Solución Por qué mi al abrír el fc 26 en mi PC y al entrar a jugar corre con mucho lag Bugs en pases fc26 Tengo una semana con un problema no sé si a alguien le pase y tenga la solución en los partidos el mando no responde no da los pases tengo q mprecionar varias veces el botón y el jugador se mueve par...Problemas para jugar cualquier modo, error CE 108255-1 Llevo 3 semanas y el problema es persiste ya he reinstalado juego, actualizado cache, software y continúa.