Forum Discussion

hoyxfydyafc3's avatar
hoyxfydyafc3
Newcomer
3 days ago

Narrador

Estimado equipo de EA SPORTS FC:

Quisiera compartir una sugerencia que, en mi opinión, representa el deseo de una gran parte de la comunidad de jugadores de habla hispana, especialmente de México.

Me gustaría que consideraran incorporar a Andrés Vaca como una opción de narrador en español latino para futuras ediciones de EA SPORTS FC.

Andrés Vaca se ha convertido en una de las voces más reconocidas del fútbol mexicano. Su energía, pasión y emoción al narrar los partidos hacen que cada encuentro sea más emocionante y memorable. Creo que su estilo encajaría perfectamente con la intensidad y el realismo que EA SPORTS FC busca ofrecer.

Además, he visto que en redes sociales, foros y videos de la comunidad muchos jugadores mexicanos han expresado el deseo de escuchar a Andrés Vaca dentro del juego. No soy el único que lo solicita; es una petición que se ha repetido durante mucho tiempo y que, sin duda, sería muy bien recibida por una gran cantidad de aficionados.

Entiendo que incorporar nuevos narradores requiere acuerdos, licencias y un importante trabajo de producción. Aun así, espero que puedan considerar esta propuesta, ya que ofrecería una experiencia más cercana e inmersiva para millones de jugadores de habla hispana.

Agradezco sinceramente el esfuerzo que realizan para mejorar el juego año con año y por escuchar las sugerencias de su comunidad. Espero que esta petición pueda ser tomada en cuenta para futuras entregas de EA SPORTS FC.

Muchas gracias por su tiempo, atención y compromiso con los jugadores.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, hoyxfydyafc3​ 

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tus sugerencias! El feedback constructivo siempre es bien recibido y ayuda a mejorar el juego.

- Antonio