kmaerpoRising Novice2 months agoNo abre juego en Nintendo Switch 2 Hola, desde la actualización del juego en Nintendo Switch 2 de ayer, el juego no abre, sale continuamente error de que no se puede abrir el programa!!
mdamo1986Seasoned Newcomer2 months agoA mí tb he cambiado el idioma y lo he borrado 2 veces y lo.he vuelvo a instalar y sigue igual
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,094 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,094 Posts
Recent DiscussionsBaneo injusto He sido baneado hace 5 dias por supuesto tradeo de monedas cuando solo compre un lamine q habia en el mercado del juego por 261k y llevo esperando respuesta de ea desde hace 5 dias y no me dicen nada...No se pueden transferir jugadores anclados de los equipos XI Bueno, es un poco queja absurda, pero yo hago offline torneos personalizados, y pues escojo equipos aleatorios y les transfiero jugadores top, y mi problema va que, los jugadores que siguen activos y...No puedo ver el pase de temporada y los obetivos me congelan el juego. Desde hace tres dias no puedo acceder al pase de temporada. Tengo la version del pase de pago y me imagino que tampoco estoy ganando exp... Por otro lado, cuando abro la pagina de objetivos se me qu...Item stuck o bug en transferencia de mercado Hola. Tengo un problema en Ultimate Team. Poseo un ICON Thierry Henry 93 transferible que ya era mío desde hace tiempo. Lo puse en venta en el mercado y quedó bloqueado en la lista de transferible...No me deja hacer nada en el juego Hola entra al fc 26 y a veces se me queda pillado en la entrada del juego donde sale el equipo de la semana otras veces entro y me doy a sbc o objetivos y se queda cargando todo el rato y pillado y c...