kmaerpoRising Novice6 months agoNo abre juego en Nintendo Switch 2 Hola, desde la actualización del juego en Nintendo Switch 2 de ayer, el juego no abre, sale continuamente error de que no se puede abrir el programa!!
kmaerpoRising Novice6 months agoPuffff pues nada a esperar que se pronuncien pero vamos… me da que van a ir con mucha calma…
Recent DiscussionsDesconexión (red estable) Recibí 2 advertencias de desconexión, ambos casos se congelo la pantalla y me envió a pantalla principal. Este problema técnico afecta mi progreso y mis recompensas de monedas Espero que mi men...Quinto mensaje – Sigo sin respuesta y el problema continúa Hola. Este es ya el quinto mensaje que envío y sigo sin recibir ninguna respuesta ni solución de parte del soporte. Hace más de una semana que no puedo acceder a Clubes Pro en EA Sports FC 26 en PS...No me dan recompensas de temporada No puedo abrir el pase de temporada, no subo de nivel, no me dan XP, no me dan las recompensas de los niveles, que puedo hacer? Desconecion Champions Hola, ha acabado el partido que he ganado y me quedaba por jugar otro más, me ha dado el partido por perdido y me ha dado las recompensas. Que puedo hacer? Bug o item perdido Hola, lo que pasa es que me hice el sbc de alper yilmaz y al reclamarlo lo dejé en la animación sin querer y no lo reclame como tal y me voy a la plantilla y no aparece por ningún lado