Forum Discussion

Androiy7's avatar
Androiy7
Seasoned Newcomer
2 days ago

Re: Ultimate team está recibiendo una gran cantidad de tráfico

Xbox
Pachmxng
Mexico
Telmex

Llevo ya 1 semana completa sin poder jugar Ultimate Team, me perdí de poder completar la 1ra temporada y recompensas sin reclamar, he perdido días de poder jugar la 2da y aprovechar mi Game pass, me parece el siguiente error: “Actualmente el servicio de Football Ultimate Team está recibiendo una gran cantidad de tráfico en el servidor. Inténtalo de nuevo más tarde.”

¿Alguna solución? 
Ya reinicie mi módem, reinstale el juego, reinicie mi consola, restauré mi consola, desvincule y vincule mi cuenta, intente iniciar sesión en otro Xbox con otro internet y también con red celular y nada!, ya no se que hacer, esto es smiy frustrante…
ya intente de todo y nada

3 Replies

• Alexander-Heras's avatar
    Alexander-Heras
    Newcomer
    2 days ago

hola me pasa que cada que intento meterme a ultimate team me aparece un error que dice lo siguiente, “Actualmente el servicio de Football ultimate está recibiendo una gran cantidad de tráfico en el servidor. Inténtalo de nuevo más tarde” y llevo 6 días con este problema sin poder iniciar al modo de juego ultimate team

• xDonGrifo's avatar
    xDonGrifo
    Seasoned Newcomer
    23 hours ago

Llevo 1 semana exacto con el mismo problema brou

• Perikooo's avatar
    Perikooo
    Newcomer
    22 hours ago

Hola! Yo soy de PC y llevo 2 semanas con el error 10608 donde me indica que no se pueden cargar mis datos de la nube, pero la app del movil y la del pc me cargan el ultimate sin problema, a alguien mas le ocurre? 
    Soy de PC

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,085 PostsLatest Activity: 3 hours ago