Forum Discussion

losa_bionico's avatar
losa_bionico
Newcomer
9 hours ago

No me conecta a los servidores de ea

hola, tengo la versión ultimate desde que empezó el viernes, he intentado conectarme para poder jugar ultimate team, clubes pro y todas las cosas online, pero no me ha conectado ni una sola vez al servidor, soy de ps4, he probado muchísimas cosas, como borrar el juego y descargarlo, restaurar licencias, cambiar de wifi a LAN y muchas cosas más, he estado en total unas 8 horas intentando entrar y no he podido entrar ni una vez, a alguien más le pasa??

3 Replies

• albertodepor74's avatar
    albertodepor74
    Seasoned Newcomer
    8 hours ago

A mí me pasa lo mismo. Yo compré la versión ultimate. No me conecta a los servidores ea e internet me va perfectamente. He instalado dos veces el juego, probado otro wifi, reinstalado licencias  y nada de nada. Me da la opción de jugar campaña de manager pero cuando salgo , y guardándola correctamente, luego no sale ningún icono que ponga " cargar campañas guardadas". Me da que el viernes , cuando salga la versión standard milagrosamente va a funcionar todo correctamente. Han cobrado 40 euros más por la cara y sin dar servicio. No me pillan en otra 

• losa_bionico's avatar
    losa_bionico
    Newcomer
    8 hours ago

Si si es justo lo que me pasa a mí, pero Esque ahora he pagado 30 o 40 euros más para empezar a la vez que los que se han ahorrado los 40 euros 

• Yo juego desde la Ps4, el gameplay va mas o menos fluido, donde tengo problemas y me arruina totalmente la experiencia de juego es en los menus de UT, me va todo muy lento, se demora demasiado en cosas simples como cambiar jugadores y crear plantillas, les pasa igual? saben si se podrá solucionar? 
    Espero su ayuda, gracias.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.308 PostsLatest Activity: 19 minutes ago