Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,783 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,783 Posts
Recent DiscussionsNo conecta al servidor de ea al entrar a clubes pro Puedo jugar a ultimate y cualquier modo online incluso otro juego y jugar online pero no puedo jugar a clubes porque no conecta con el servidor de ea. Plataforma: Ps5 Haber si alguien tiene la solu...CRASHEO “DRIVERS” PC Tengo un problema de crasheo con los “drivers” me salta un error y dice algo que de tengo los drivers desactualizados, me van a decir que los actualice y listo, ya lo hice hace tiempo, sigue crashean...problemas para jugar online Yo nose si alguien me podra ayudar pero cuando me pongo a jugar en online en fifa me va con mucho delay y mucho lag, tanto que es injugable nose pq me pasa esto en pc, cuando offline si que me va bie...Se congela Juego en Xbox series desde hace unos meses no puede jugar fc26 por que se congela en la pantalla de colores si alguien sabe como solucionarlo que me ayude porfavor [PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...