Forum Discussion

g_aparicio69's avatar
g_aparicio69
Seasoned Newcomer
9 hours ago

No me deja acceder al UT

Ayer estaba jugando un partido del modo de juego Duelo de Ultimate Team cuando de repente me desconectaron de los servidores y perdí la conexión. Me sacaron al menu principal, volví a conectar con los servidores de EA y cuando voy a entrar al Ultimate Team me pone que hay un error y que no me deja acceder, sin embargo puedo jugar a cualquier otra cosa (modo manager, partidos rápidos...). Llevo 24h  así, he intentado hablar con un asistente y no me lo soluciona.  He probado a reiniciar la consola, restaurar licencias, desinstalar y volver a instalar el juego y nada, nada lo soluciona. Por favor necesito que me arreglen esto para que pueda jugar.

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

3 Replies

• g_aparicio69's avatar
    g_aparicio69
    Seasoned Newcomer
    4 hours ago

Me parece increible que por culpa de un bug te puedas quedar tanto tiempo sin jugar....

Yo ya no puedo conseguir las recompensas de Rivals, veremos el torneo de Duelo que tenia recompensas que me venian bien. Y tampoco puedo jugar el FC PRO.... 

Increible...

• Tengo exactamente el mismo problema, me paso después de que se cerrará la aplicación durante un partido de eventos en directo.

• racagni's avatar
    racagni
    Rising Novice
    6 hours ago

A mi pasa lo mismo ni a la web app me deja entrar porque quedo la sesión tomada por la consola.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 months ago
1,603 Posts