MOKOCH48833Rising Newcomer1 day agoNO ME DEJA ENTRAR A CLUBES PRONO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR DE EA ERROR
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 minutes ago2,027 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 minutes ago2,027 Posts
Recent DiscussionsYA NO PUEDO MAS CON EL SERVIDOR Hola, Estoy teniendo un problema grave con mi cuenta de EA SPORTS FC (Ultimate Team) en PS5 y no puedo acceder a Ultimate Team desde hace varias horas. Descripción detallada de lo que ocurre: ...Desconexión en partido. Cada ves que inicio un partido en el TORNEO COMODINES DE INVIERNO, COPA EVO, etc. al momento de dar el saque inicial me aparece una leyenda que perdí la conexión a internet, se sale de ultimate team ...Se me va la conexión al terminar los partidos y me los dan por perdidos Me está pasando mucho este año que cuando acabo un partido que he ganado nada más terminar el partido me pone que se me va la conexión y me lo dan por perdido, y esque me está pasando mucho, no es fa...Clubes Pro No me deja entrar a clubes pro siempre que intento entrar me pone que tengo que no se ha podido conectar a los servidores de EA input lag hijos de remil **bleep** gaste 70 dolares en este juego del orto para tener un input lag de 2 segundos, y no es de mi mando, ya hice el test y tenia 10 milisegundos de delay, y no estoy exagerando; ...