Forum Discussion

AlexyAaron10's avatar
AlexyAaron10
Rising Newcomer
17 hours ago

No me deja entrar al juego completo (EA Play)

Tengo EA Play como subscripción, la cual ahora incluye la versión standard de EAFC 26, pero cuando entro al juego, me sale como si fuera todavía el Showcase, el cual me bloquea la web app y el companion de ultimate team.

cuando reviso la edición estándar en la parte de administrar, no se carga nada, y después de un rato termina saliendo un “no pudimos cargar tu contenido”, pero cuando le pico administrar a EAFC26 (normal/solo el juego), si me salen los 51Gb del juego normal, pero al entrar solo resulta ser el showcase.

No entiendo que está pasando, y por qué no me deja cancelar el showcase, desinstalarlo, o de alguna forma cambiar entre showcase y la versión completa.

2 Replies

• AlexyAaron10's avatar
    AlexyAaron10
    Rising Newcomer
    6 hours ago

Así es, primero tenía Showcase y luego adquirí EA Play, cómo le hago para eliminar todas las versiones instaladas y como lo descargo directo desde EA Play?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 hours ago

Hola, AlexyAaron10​ 

Lamento que estés teniendo problemas para acceder a la versión correcta.

¿Tenías la versión Showcase y luego adquiriste EA Play? ¿Puedes probar a elimianar todas las versiones del juego que tengas instaladas y volverlo a descargar directamente desde EA Play?

- Antonio