SimbaypelusaNewcomer2 days agoRe: [Mega Hilo] Conexión a servidores EA y a PlaystationHace rato quise meterme a últimate team y no me dejó se cayeron los servers?
Recent DiscussionsImposible jugar de esta manera Cometo mi problema, tengo una laptop con una CPU i5 12450HX con una RTX 3050, anteriormente había probado el fc26 en otras plataformas no en EA App y me iba de maravilla, cuando tuve la oportunidad d...26/07/2026 EL JUEGO NO INICIA Hola buenas noches EA, mi juego no inicia, sale el carte de javelin anticheat y validando entorno y luego sale un carte que dice que inicie sesion para validar ea fc 26 en este pc seguido de eso unos...Fallo de servidor ps5 caída de red Llevo toda la mañana con problemas del servicio de ea, desconectando de servidor, y no es problema de Red en mi domicilio ni nada por el estilo, Conexión mala en fut champions hola buenas si cuando juego fut champions me saca por conexión a internet me pueden devolver los partidos, siempre juego fut champions y me pasa lo mismo y me molesta que me cuente que perdí el parti...Compre un jugador de 92mil y me robaron Gaste 92mil en ese portero y no me apareció en objetivos de transferencia ni el dinero y tan poquito dinero que dan en las partidas es un robo