Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,669 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,669 Posts
Recent DiscussionsCopa Competicion de RTTF Hola, no me deja jugar la copa competicion de rttf, gane los 7 partido de la liga rttf, gane solo una vez la copa victoria de rttf y no me deja entrar a la copa competicion, me pone en los requisitos...No puedo Jugar Buenas tardes, Estoy intentando jugar al FC 26 y tengo el siguiente problema: Ingreso al juego y luego de 5 minutos se tranca toda el juego y la cpu, imposibilitando el uso de la misma, la unica fo...Empieza el partido y me hecha, y lo da por perdido. No sé si será culpa de la gente que hace trampas, cada vez hay mucha más gente haciendo trampas, pero mi conexión es muy buena y entro al partido y antes de sacar me hecha del partido, no me caigo de...Crashea el juego Intento cambiar de posición a mis jugadores en el modo carrera y el juego se cierra inmediatamente no dejando jugar Cansado de no poder jugar! Estimado equipo de EA Sports, Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento con la experiencia de juego en Ultimate Team desde Nintendo Switch. De forma reiterada, al intentar acceder a dist...