iludielNewcomer9 hours agoNo me funciona el pase de temporadaHola! Pague por el pase de temporada pero no puedo acceder. O le doy al - en la Switch 2 y no hace nada o pone no disponible actualmente. Es un desastre porque lleva así ya días
Recent DiscussionsError clubes pro urgente No puedo jugar clubes pro ya que me quitaron el nombre de me quitaron el nombre de mi club por ser ofensivo y ahora cuando quiero cambiar el nombre a otro, cualquiera que no es ofensivo me pone que e...Desaparición de jugadores 93 y derrota por desconexión Hola. En Ultimate Team desaparecieron dos jugadores de media 93 después de retirarlos de la lista de transferencias tras vencer su publicación. No fueron vendidos y ya no aparecen en mi club. Además...Carta desaparecida después de usar la opción de quitar evoluciones en la Web App Hola a todos. Quisiera saber si alguien más ha experimentado este problema. Tenía una carta Federico Valverde 90 Man of the Match transferible con 3 evoluciones aplicadas. Utilicé la opción de quita...Parones de 2 segundos en los partidos Desde el último parche que sacaron para PC. No sé si es a mi solo o fue casualidad o tengo algo mal configurado, pero en partidos online (no he probado offline), se me para la pantalla 2 segundos y v...Que pasa con los servidores de EA A alguien más le aparece esta basura, como es posible que con la red de hogar que es más estable y rápida no sea posible entrar, pero cuando cambió a red de celular 100 veces más lenta y me conecta, ...