darpes27Newcomer23 hours agoNo me han dado el iconoNo me han dado el icono ni 4000 fifa points de los 6000 que me deberian de ser entregados por el FC 26 ultimate
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,617 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,617 Posts
Recent Discussions2 dias sin poder iniciar sesión en Ultimate team. Llevo ya dos días sin poder iniciar sesión en Ultimate team. Les ha pasado a más jugadores por lo que me han dicho por el chat de help EA y también por aquí hay personas que se han pronunciado que l...Imposible cargar intento entrar en mi perfil de fc y me dice Imposible cargar. He probado a desintalar Ea app y el ea fc 26 y nada. Hay alguna manera de solucionarlo? He leido por foros que le de a borrar ( Tecla s)...Fc 26 UT Por el momento, no es posible conectarse… Llevo 1 dia sin poder jugar, ayer me saco de dos juegos en copa cuando el rival se salia y despues paso eso. Y sigue ocurriendo, no he podido acceder. Se necesita una solucion o donde se puede report...No me deja acceder al UT Ayer estaba jugando un partido del modo de juego Duelo de Ultimate Team cuando de repente me desconectaron de los servidores y perdí la conexión. Me sacaron al menu principal, volví a conectar con lo...Problemas de Input Lag de mando durante partidos online PC Saludos, he estado intentado jugar Temporadas y Ultimate Team, teniendo inconvenientes con mi mando de PS4 en mi PC. Durante algunas transiciones y aumentos de PING la respuesta del mando se ralentiz...