itstugfiniNewcomer1 day agono me llegan los códigos de verificación No sé qué correo tiene mi cuenta EA y no recibo códigos de verificación. Juego FIFA 26 en PS5. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 24 minutes ago2,051 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 24 minutes ago2,051 Posts
Recent Discussions[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...Impisoble jugar rush en Nintendo Switch 2 Llevo 3 semanas para desbloquear el mercado de trasnferencias, pide un objetivo de 3 juegis en rush y por 3 semanas no encuentro rivales en nnintendo switch 2 y tengo todo bien, match, conexion, dns,...FC 26 no abre Compré hoy e FC 26 ya que suelo comprar los FC cada dos años y cuando iba a jugar el mismo error que en el Battlefield (el cual no solucione pero como era una beta no insisti mucho mas). Abro el jueg...Error duelo ultímate 8 Lleva varios días dándome error al finalizar los partidos de duelo ultímate 8 a alguien más le ocurre y como puedo solucionarlo PING ALTO Llevo unos meses con el PING de 29/34 y eso fue de la nada. Antes tenía 9/12. Ya contacté con DIGI, me cambiaron el IP pero no funcionó. Alguien más está pasando por eso y encontró solución? Es q no ...