Re: [Ultimate Team] No es posible conectar
Hola,
Mi cuenta secundaria de EA FC 26 dejó de poder acceder a Ultimate Team de manera repentina. El problema comenzó después de jugar el modo Gauntlet: las victorias no se contaban correctamente y, tras ello, dejé de poder entrar a Ultimate Team, aunque sigo pudiendo usar la cuenta para otros modos y funciones del juego, en mi cuenta principal accedo sin problema a cualquier modo, incluido Ultimate Team.
He intentado los pasos básicos: cerrar sesión, reiniciar la consola, borrar caché, eliminar datos en la nube y reinstalar el juego, pero nada funciona. Por lo que entiendo, el problema se debe a un bug interno de Gauntlet que afectó los datos de mi cuenta, y no a un uso indebido de la misma.
Solicito por favor que mi caso sea escalado a un equipo que pueda revisar los registros internos de Ultimate Team y restaurar mi acceso, ya que el bloqueo proviene de un error del juego y no de mi conducta.
Gracias por su atención y espero puedan ayudarme a recuperar el acceso a Ultimate Team en mi cuenta secundaria.
Mi ID de PS5 es RTGodinista.
[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]