chanclas94Seasoned Newcomer5 days agoNo puedo acceder a utNo puedo iniciar mi ut desde hace más de una semana dice que hay mucho tráfico en los servidores 17759677049553812337736300177778.jpg3.7 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,787 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,787 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar a ÚLTIMATE TEAM Me sale la leyenda de que no es posible conectarme a ÚLTIMATE TEAM tengo así 36 horas y no hay solución ,ya reinicie mi router ,restaure licencias ,le pone al DNS Ultimate team No me deja entrar desde hace 2 días siempre el problema de las actualizaciones y por ejemplo justo en el momento más importante del juego los tots que pena que no deje entrar y eh hecho de todo para ...2vs1 rivals Estaba jugando rival y me tocó jugar 2vs1 contra 2 jugadores [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Audio de comentarista incorrecto Jugando una liga en el modo manager con el Almería me ha pasado varias veces que los comentaristas al decir el nombre del equipo dicen el Tenerife,no sé si ocurrirá algo parecido con otros equipos,es...[INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC Hola a todos, Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde l...