Puma_MurilloNew Novice8 months agoNO PUEDO ENTRAR A LA WEB APP DE FC 26 desde hace más o menos 2 semanas. No he podido entrar a la web app de FC 26, en mi Ps5 puedo entrar con regularidad y sin problema, he intentado desde diferentes dispositivos y todos me salen el ...Show MoreCaptura de pantalla 2025-11-30 a la(s) 12.39.23 p.m..png3 MB
Recent DiscussionsBug jugadores duplicados en ajustes del juego Quiero hacer los fichajes de la temporada 26/27 hasta que me llegue el fc 27. Pero parece ser que hay un bug de jugadores duplicados. Por ejemplo, en Real Madrid, esta Carvajal como Real Madrid XI, A...No se puede jugar FUT Champions ni Rivals Ayer por la mañana termine el SBC de Vitinha y desde entonces no puedo jugar ni Fut Champions ni Rivals, cuando entro en un partido después de ver la plantilla de mi rival aparece el siguiente mensaj...“Road to AFC Asian Cup: Indonesia Hello EA, I think there is a bug in the “Road to AFC Asian Cup: Indonesia” event. The match against Australia shows the opponent as 105 OVR, but when I check their lineup, the players have OVRs betwe...Problemas con clubes pro Tengo problemas con el clubes de fc 26 cuando alguien entra a el partido se traba y hay veces que el rival hace eso esperando ganar el partido así y ya llevo 30 minutos aquí ganando por 2-0 y hacen...FC 26 se cierra al iniciar partidos de FUT Champions — Xbox Series X FC 26 se cierra al iniciar partidos de FUT Champions — Xbox Series X Plataforma: Xbox Series X Modo: Ultimate Team — FUT Champions Puedo jugar normalmente todos los demás modos de Ultimate Team, i...