kgustavo1Newcomer21 hours agoNo puedo hacer cambios en UTeste bug viene desde el fc25 que al poner pausa no deja realizar cambios entro al menu de direccion de equipo y automáticamente se regresa
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago2,223 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago2,223 Posts
Recent DiscussionsBug o cheater? Voy ganando 3-2 semifinal torneo toty 6 e inmediatamente después de meter el gol, en el saque de centro del rival comienzo a ver unicamente el radar y esta imagen bug del banquillo... Fallo de ea o ...me bloquea el ordenador el juego no me deja ni configurar una alineación, se me congela el ordenador hasta el punto de que me toca reiniciar el ordenador porque no responde ya nose que probar Bloqueo del mercado de EA FC 26 Durante la noche estuve usando el mercado para generar monedas, comprando cartas de rangos altos y vendiendolas con un 0 de mas para compradores perezosos, funciono y genere una buena cantidad, logre...Jugador de PC me ha fastidiado la conexion Estaba jugando online en crossplay y un jugador de PC me da pausa, a partir de ahí el juego comienza a ser injugable, mucho delay, tirones, etc... Al acabar el partido no me deja conectar con los ser...Pase de Temporada Tengo el siguiente mensaje en PS5: “El servicio de pase de temporada no está disponible en estos momentos y no podrás progresar hacia el pase de temporada.” ¿Cómo se soluciona?