Forum Discussion

nelsonmeja1995's avatar
8 hours ago

No puedo iniciar sección en ultimate team hoy

No puedo iniciar sección en ultimate team no entiendo el porqué hoy abril 2 

9 Replies

• Desde hace 3 dias cada vez que juego un partido en el ultimate team, finaliza el partido me aparece un error y me saca del juego, no se como solucionar el problema o donde contactar para solucionarlo

• puedo acceder a ultimate team pero a la hora de jugar me sale un mensaje que dice: "en este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú principal". No puedo jugar a ultimate team ni offline y no es problema ni de mi play ni de mi router. nescesito respuesta! Juego en ps5

• Abad08's avatar
    Abad08
    Newcomer
    8 hours ago

están caídos los servidores supongo yo tengo el mismo problema, pero no me deja entrar ni a ultímate team ni a clubes, lo raro es que checo los servidores y salen activos, será un problema momentáneo 

• c324rg's avatar
    c324rg
    Rising Newcomer
    8 hours ago

Pasa el tiempo y sigue presentando un ERROR de servidores..muy común y a menudo, estás jugando te desconecta y aparece el mensaje.. Y al que penalizan es al usuario, 

• Yo tampoco, llevo con problemas desde hace 30 minutos. He conseguido jugar algun partido, y aun ganandolo me lo han dado por perdido porque me desconecta de UT. 

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 hours ago

Hola a todos,

Estamos investigando informes de que algunos jugadores están experimentando problemas para conectarse a Ultimate Team en FC 26.

Proporcionaremos una actualización en cuanto tengamos más información disponible.

También se ha publicado en X/Twitter.

- Elvira

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 hours ago

Hola a todos,

El problema que afectaba a la conexión con Ultimate Team en FC 26 ya ha sido resuelto. Gracias por vuestra paciencia mientras nuestro equipo trabajaba en ello.

Si seguís experimentando problemas de conexión, por favor hacédnoslo saber.

- Elvira

• jose1997ruiz's avatar
    jose1997ruiz
    Seasoned Newcomer
    4 hours ago

En la mañana estaba jugando rivals y terminé ganando el partido por qué el rival se desconecto y en ese momento me sale se produjo un error en ultimate team, no podía ingresar a ultimate team por un rato.

Después de poder ingresar me da el partido como perdído por qué se cayeron los servidores. Y era un partido muy importante por qué estaba cerca de descender de segunda división. Necesito una solución

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 49 minutes ago
2,702 Posts