terama123Rising Traveler23 hours agoNo recibo los objetivos cumplidos Hola buenas ayer terminé el objetivo de Norteamérica de Maradona y me marca como realizado y me dieron a Hugo Sánchez , pero no me lo han computado en el objetivo de Maradona , marca como que no he c...Show More
Recent DiscussionsAyuda objetivo norteamérica(orgullo México,vamos vamos EEUU) Primero hice un gol con Messi de tiro libre usando un mexicano en el campo q fue Ochoa y no se cumplió el objetivo,ahora puse como dice en la planilla 7 futbolista de EEUU HACIENDO GOL DE TIRO RAZO Y...Amabilidad canadiense Alguien me podría ayudar?,no sé cómo hacer el objetivo asiste con un pase alto al hueco,lo estoy intentando con doble triángulo pero no me contabiliza nada. Un saludo Jugadores lentos en partido patada inicial/UT y delay en el mando en rush Descargue el juego ayer, me fije que era un error que les paso a todos en pc en el primer mes que salió el juego, si alguien me puede ayudar con un paso a paso de cómo corrigió, he probado los metodo...AYUDA, NO PUEDO JUGAR BIEN FC 26, NO SE QUE HACER hola tengo una xbox one s, y estoy jugando el fc 26, pero no he podido jugarlo el modo temporada, por qué en el menu solo aparecen 5 opciones, que pasa, ayudaaaaaa, el Game pass es el últimate, y est...Error en el mapeo del teclado Buenos dias, Me podrian orientar, o alguien que tenga el mismo problema Desde ayer estoy teniendo problemas con el mapeo de teclas, en juegos online no funciona. Por ejemplo pulso la tecla asignada...