Forum Discussion

sigmaboy072169's avatar
sigmaboy072169
Seasoned Newcomer
6 months ago

No se pudo iniciar el juego

Debido a un error en nuestro sistema, no se inició el juego.
Vuelve a intentarlo un poco más tarde.

lleva dándome el mismo mensaje desde las 8 de la mañana, ya intente reinstalar el juego, reparar los archivos, actualizar mis drivers y nada, alguien tiene alguna solución?
pague el EA Play para jugar 10 horas antes y no he podido aun ni entrar al juego.

10 Replies

• TommyJimenez1's avatar
    TommyJimenez1
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Me pasa que la pantalla tarda demasiado en cargar y luego sale error, me regresa al menú o se frizea y tengo que cerrar la app. Lo intento seguido hasta que agarra y abro un pack y se buggea cargando y dura ahi hasta que cierro la app, soy de ps5 llevo 1 hora intentando jugar y no sirve de nada haber pagado el EAPlay!

• Tengo un problema que me saca mucho de clubes me pone no se pudo preparar el partido alguien tiene la solución ? 

• Encontraste alguna solución al problema de que el juego no inicia? Estoy así desde hace 7 días

• He intentado de todo y nada, ya mas de dos semanas sin poder jugar, intenete jugar el FC 25 y pasa lo mismo.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago
2,690 Posts