JFAA2K11Rising Newcomer1 month agoPara ea Hola tengo un problema con el juego . Estoy intentando jugar una partida rápida y me sale el siguiente mensaje: se produjo un error . Vuelve a intentarlo Show More
JFAA2K11Rising Newcomer1 month agoMe ayudas arreglar el fc26 . Es cuando quiero jugar un partido amistoso . Ya quiero que haya una actualización
Recent Discussions[PC] El juego se cierra / Crash En Pc al iniciar los partidos y pasar del minuto 20’ se cierra de golpe el juego en Ultimate Team El juego se apaga después de la pantalla de "Juguemos" Hola a todos, ya de verdad estoy desesperado. Tengo el juego para PC pero desde hace semanas no puedo jugar, el juego cuelga después de la pantalla de "Juguemos". Y antes no tenía problemas, tengo e...EA FC 26 SE CRASHEA AL INTENTAR CONECTARSE AL SERVIDOR Hola. EA SPORTS FC 26 se cierra inmediatamente al conectarse a los servidores de EA. El juego funciona correctamente en modo sin conexión (offline). El problema comenzó tras la última actualización ...Error con FC 24 y 26 Hola, tengo fc 24 y fc26, abro el juego pero a los pocos segundos cuando intenta conectar a los servidores el juego se cierra y me regresa a la app de EA, primero ocurrió con FC24 y creí que era el j...No puedo jugar rivals ni champions Al iniciar un partido ya sea de rivals y champions aparece la tipica entrada a mos estadios y los narradores a hablar pero justo antes de que cambie de escena me aparece el mensaje de "te has descone...