java2356Newcomer1 day agoPase de temporadaNo me aparece mi pase de temporada estoy jugando y no me aparece para reclamar las recompensas
Recent DiscussionsNo me deja completar partidos en ninguna competición realizó objetivos y al terminar el encuentro de desconecta ya limpie cache del juego y nada juego en PC . Así mismo es muy común que el partido en rivals o Champions se det...FC26 Se me bugueo una evo para abrir el mercado de trasferencias y asta se desapareció la carta y ya no puedo abrir el mercado de trasferencias por qué ya no. Tengo la evolución y el desafío ya lo avía ec...Bug Asia+Oceanía A parte de un montón de recompensas me falta Tim Cahill, solo me falta esto para completar Asia+Oceania. FALLO EN RECLAMAR RECOMPENSAS FC26 OBJETIVOS DE ASIA+OCEANÍA Realizando varias de los objetivos del nuevo apartado Asia+Oceanía, me encontré con el grave error al reclamarlos. Estos fueron aceptados sin recibir nada a cambio. Cómo puedo solucionar esto? No pue...Desvincular cuenta robada Solicito ayuda, han robado mi cuenta hace años y EA no me ha ayudado a recuperarla, y tampoco me deja desvincularla para crear una nueva con mi mail. El soporte es una verdadera verg4, y el asistente...