Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

java2356's avatar
java2356
Newcomer
1 day ago

Pase de temporada

No me aparece mi pase de temporada estoy jugando y no me aparece para reclamar las recompensas

error de progresión
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• GaboMF's avatar

No me deja completar partidos

en ninguna competición realizó objetivos y al terminar el encuentro de desconecta ya limpie cache del juego y nada juego en PC . Así mismo es muy común que el partido en rivals o Champions se det...
    GaboMF
    1 hour ago
  • i161d4fx5zhj's avatar

FC26

Se me bugueo una evo para abrir el mercado de trasferencias y asta se desapareció la carta y ya no puedo abrir el mercado de trasferencias por qué ya no. Tengo la evolución y el desafío ya lo avía ec...
    i161d4fx5zhj
    1 hour ago
  • 19YOP91's avatar

Bug Asia+Oceanía

A parte de un montón de recompensas me falta Tim Cahill, solo me falta esto para completar Asia+Oceania.
    19YOP91
    1 hour ago
  • lMGR00T's avatar

FALLO EN RECLAMAR RECOMPENSAS FC26 OBJETIVOS DE ASIA+OCEANÍA

Realizando varias de los objetivos del nuevo apartado Asia+Oceanía, me encontré con el grave error al reclamarlos. Estos fueron aceptados sin recibir nada a cambio. Cómo puedo solucionar esto? No pue...
    lMGR00T
    5 hours ago
  • Sh4QQ-LR's avatar

Desvincular cuenta robada

Solicito ayuda, han robado mi cuenta hace años y EA no me ha ayudado a recuperarla, y tampoco me deja desvincularla para crear una nueva con mi mail. El soporte es una verdadera verg4, y el asistente...
    Sh4QQ-LR
    7 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago