Forum Discussion

jockysdream's avatar
jockysdream
New Traveler
1 month ago

(PC) FUT CHAMPIONS Jugadores no se mueven.

He entrado a 2 partidos de FUT CHAMPIONS y mis jugadores no se mueven. El mando ha dejado de funcionar misteriosamente... pero sólo en el campo de juego, porque en los menús funciona perfectamente y en el resto de modos de juego, también. 

Alguien tiene alguna pista de qué puede estar pasando??

3 Replies

• Me respondo a mí mismo para seguir con el tema: he salido del juego, desconectado el mando y sólo he podido jugar un partido. Todo el resto han sido el mismo problema, teniendo que abandonar la partida, dejando que ganara el rival. Casualmente, en todos los partidos que se me ha quedado bloqueado, han sido con rivales con equipos de oro o poco competitivos... frustrante.

• Penades_0013's avatar
    Penades_0013
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Aunque soy de play 4 estoy teniendo el mismo problema con las partidas, cortes de conexión que hace q no pueda ver ni que esta pasando, lo fuerte es que no caen las partidas con los cortes y el juego sigue para el rival mientras q lo único que puedo hacer es ver como me va marcando goles a cámara rápida. Es insoportable porque pensaba que sería cosa de los toty y no pude jugar. PERO NO. SIGO SIN PODER TRAS LOS TOTY. GENIAL

• jockysdream's avatar
    jockysdream
    New Traveler
    1 month ago

Pues vaya tela... comparto tu enfado! Seguramente van a pasar de nosotros entendiendo que es un fallo puntual, aunque nos pase sí o sí cada vez qie intentemos jugar.

El año pasado no me compré el juego porque estaba hasta los **** de esto, y este año le quise dar una oportunidad, pero esto ya no pasa más. Último fifa ea fc o la ***** que lo quieran llamar que voy a jugar.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,679 Posts