Forum Discussion

matenanne03's avatar
matenanne03
Rising Newcomer
14 hours ago

[PC] Problemas de rendimiento, input lag

Buen día, me voy a comunicar con respeto con la esperanza de que me lean, he comprado el juego para PC vía steam hace 2 semanas, desde ese día no he podido completar un solo partido online.

Ya desde el modo partido offline las animaciones de los jugadores suceden en cámara lenta, la única forma que encontré de jugar offline (a una fluidez decente, con graficos de ps2) es bajando al mínimo los FPS (30!!) las escalas de renderizado (50)y todas las características visuales (sombras, etc…) Probé  con todo tipo de configuraciones en la tarjeta gráfica, en windows, instalando, desinstalando archivos y hasta cambiando opciones en el propio juego a expectativas de que funcione, no fue el caso. El único modo de juego que he podido jugar de manera fluida (FPS mínimos, calidad de renderizado mínima) ha sido el Rush en UT, solo se explica porque este modo tiene un modo de ping distinto. 

Otro problema que noto, es el consumo de GPU y CPU, con FPS ilimitados (injugable por los bajones y subidones de FPS) la GPU se consume en un 60% y la CPU un 80%, se que puede llegar a ser un problema de mi configuración, pero en ningún otro programa me sucede.

Mi PC cuenta con un procesador I5 12400F y una placa de video RTX 3070, un monitor de 60hz 1366x768 píxeles, a grandes rasgos, debería poder jugar, siendo una PC capaz de correr programas que utilizo para estudiar arquitectura, hacer renderizados y videojuegos de gran calidad visual como el Batman Arkham Knight.

Durante todo este tiempo busqué soluciones, entenderán que pagar un juego 70 dólares obliga a uno a buscar la manera de disfrutarlo, pero me ha sido imposible, en caso de que la comunidad me pueda ayudar de alguna manera lo agradecería muchisimo, jugué toda mi adolescencia al FIFA y posterior EA FC, lo que hoy me sucede me genera una impotencia muy fuerte. Cualquier contestación me ayuda, muchas gracias por leer.

2 Replies

• Me faltó añadir que en cualquier otro modo online (Rivals, temporadas online) el mando recibe mis órdenes entre 4 y 5 segundos tarde, volviendo imposible cualquier desarrollo de gameplay, a partir de eso no he podido jugar un solo partido online desde que compré el juego, en caso de que alguien tenga una solución, también lo agradecería

• Estoy igual. Con muchísimo lag. Jamás me pasó esto desde fifa23. Todos andaban perfecto 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.982 PostsLatest Activity: 16 minutes ago