ivan_gc14icNew Novice1 month agoPeor Conexión las 2 últimas semanas... Hace unas semanas que el lag es horrible, jugadores que no se giran... tengo el mismo internet con la misma calidad, es horrible jugar ahora mismo.
9c0f9ff3db226427Rising Newcomer30 days agoconexión inestable hace una semana con 800mb m tengo q reir q asco d juego
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 37 minutes ago2,805 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 37 minutes ago2,805 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar a ÚLTIMATE TEAM Me sale la leyenda de que no es posible conectarme a ÚLTIMATE TEAM tengo así 36 horas y no hay solución ,ya reinicie mi router ,restaure licencias ,le pone al DNS Problema con Champions UT A pesar que tengo los puntos clasificatorios y estoy en tiempo, no puedo jugar Champions, trato de acceder y me dice que hubo un problema con UT Estoy en a PlayStation 5 Error en desafios Estaba jugando Reto Maximo (Guantlet) y termine los objetivos cuando todavia quedaban 10 minutos para que el modo de juego expire, quiero saber si hay algun lugar o pagina para contactar con el servi...error del portero en el fc26 hola, hay un error en el juego con los rebotes si el jugador del equipo contrario tira vuelve a tener un rebote para tirar y mete si o si el tiro estando el rebote y no es normal para un juego y enci...Se me pujo monedas de más en un jugador Estaba pujando por un jugador y en la puja puse 300k y de la nada se había pujado por 880k desde la web app,necesito ayuda porque esto fue un error de la app