Forum Discussion

Carvajalmolina's avatar
2 days ago

Perdiste la conexión a internet…..

Me sale el mensaje. Perdiste la conexión a internet. Comprueba la red de tu hogar. No podrás acceder a las funciones online de Fc……..alguien le sale en estos momentos❓

2 Replies

• a mi me sale llevo 3 dias con el mismo error solo me deja ingresar una vez no mas y despues me aparece ese aviso 

• akabayo's avatar
    akabayo
    Seasoned Traveler
    2 days ago

LEVA DÍAS ASÍ.....

necesitamos no soluciones que nos inventemos, que al final somos los que resolvemos buscando carpetas, configurando conexiones, gráficos etc etc...   QUE LO RESUELVA EA!  que resuelvan su bronca del servidor que contratan, y que por favor hagan jugar su juego "estrella" un placer y no un martirio lleno de mañas para poder jugar...     ni es barato el juego, ni es barata una computadora que resista los requisitos del juego. 

i9-14900k  / 64Gb RAM  / Nvidia RTX 4060Ti 8Gb / NVMe / 7ms ping (in ea servers)   ....Y NO PUEDO DISFTUTAR EL JUEGO!!  🤬    ...desde su actualización 1.1.0...  y desde la brillante implementación y update el año pasado del anticheat , debería ser antisshhiitt**, BUT NO!

Fácil para EA: programen una DES actualización a la versión anterior 1.0.4, con la quer por lo menos podemos jugar...   Resuelvan su 1.1.0, PRUÉBENLO y saquen de nuevo su actualización SIN fallos.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,018 PostsLatest Activity: 15 hours ago