ramon121093Newcomer3 days agoProblema con el pase de temporadaNo me carga el pase de temporada para reclamar mis recompensas, porque? Que tengo que hacer? IMG_0788.jpeg4.7 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,061 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,061 Posts
Recent DiscussionsPS5 Desconexiones de partidos UT FC 26 Ya voy casi 5 dias en donde inicio un partido en Ultimate Team ya sea encuentros en vivo o rivals e incluso fut champions donde el juego solo me desconecta de mi cuenta EA me dice que perdi conexion ...[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...no me llegan los códigos de verificación No sé qué correo tiene mi cuenta EA y no recibo códigos de verificación. Juego FIFA 26 en PS5. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Error fc 26 Clubes pro El problema es que cuando inicio sesion en clubes pro(ps5) y luego salgo hasta el menu y inicio sesion en clubes pro(ps4) me salta un error q dice "No es posible conectarse a los servidores EA.Compru...No hay progreso en duelo ultimate 8 Llevo cerca de una semana sin poder progresar en objetivos de duelo ultimate 8 porque cuando termino el partido me dice que los servidores de EA no están disponibles y me echa de ultimate team, solo ...