ZebasHHSeasoned Newcomer20 hours agoProblema con objetivo Maradona norteamerica Complete ayer todos los objetivos de norteamerica y la casilla de misiones de maradona no se marca, pense que era un BUg y hoy ya se solucionaba, pero continua con el error, como se puede solucionar....Show Moremaradona.jpg209 KBmaradona2.jpg262 KB
xxdanmwxxSeasoned Vanguard12 hours agoHay que jugar un partido con Hugo Sanchez para que te lo cuente como completado
Recent DiscussionsNo puedo iniciar en web app No puedo iniciar sesión en la aplicación complementaria companion, llevo días con el mismo error de “Estamos teniendo problemas con el inicio de sesión”. Alguien sabe cómo solucionarlo ? [MEGA HILO] El juego se cierra automáticamente al conectar a EA servers Cuando intento conectarme a los servidores de EA, el juego se cierra automáticamente y me lleva a la EA App sin mostrar ningún mensaje de error. Si, en lugar de conectarme, cancelo la opción, puedo s...Ayuda objetivo norteamérica(orgullo México,vamos vamos EEUU) Primero hice un gol con Messi de tiro libre usando un mexicano en el campo q fue Ochoa y no se cumplió el objetivo,ahora puse como dice en la planilla 7 futbolista de EEUU HACIENDO GOL DE TIRO RAZO Y...Problema con objetivo Maradona norteamerica Complete ayer todos los objetivos de norteamerica y la casilla de misiones de maradona no se marca, pense que era un BUg y hoy ya se solucionaba, pero continua con el error, como se puede solucionar....ERROR EN PARTIDOS AMISTOSOS Al intentar jugar con amistades, el 90% de los partidos son fallidos, dado a un error en la actualización de plantillas. Le pasa a diferentes personas y hemos intentado de varias formas para actualiz...