Forum Discussion

josempei1's avatar
josempei1
Seasoned Newcomer
31 days ago

Problema con recompensas de FC25 en FC26

En FC25 complete las recompensas ‘El club es tuyo I’, ‘El club es tuyo II’, ‘Completista mejora creación Pretemporada’ y ‘Evoluciones rumbo FC26’ las cuales me aseguraban varios sobres de jugadores y no los he recibido. Nadie sabe darme respuesta ni me los han entregado, cuando voy a tenerlos para abrirlos?

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

4 Replies

• elreydlmambo's avatar
    elreydlmambo
    Seasoned Newcomer
    10 hours ago

Y la historia es que mandas un mensaje a el asistente de ea y te mandan un correo absurdo con 4 posibles soluciones absurdas,como apagar la consola y volver a encender o mirar si hay alguna actualización, cuando la consola la hace sola,si no,no puedo jugar sin que esté actualizada.cosas así solo para que estés entretenido y no seas por saco. No sé yo es que siempre tengo algún tipo de problema con esta gente, y realmente la culpa es mía por seguir jugando esté juego tan lamentable año tras año.

• elreydlmambo's avatar
    elreydlmambo
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Hace tres días llegó el mensaje de las recompensas de pretemporada,y al entrar al juego no tengo los sobres por ningún lado.a alguien le pasa lo mismo o alguien ya lo solucionó, gracias 

• josempei1's avatar
    josempei1
    Seasoned Newcomer
    28 days ago

4 días y ni una miserable respuesta por parte del equipo de EA 👏🏼

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.891 PostsLatest Activity: 4 hours ago