Forum Discussion

76hijo76's avatar
76hijo76
Newcomer
15 days ago

Problema de conexión con EA SPORTS FC 26 usando internet VTR Chile

Hola, necesito ayuda con un problema de conexión que tengo con EA SPORTS FC 26 en PlayStation.

Cuando intento ingresar a los servicios online de FC 26 utilizando mi conexión de internet hogar de VTR Chile, el juego no logra conectarse correctamente. Sin embargo, si conecto la misma PlayStation al hotspot de mi celular usando datos móviles, el juego conecta y funciona inmediatamente.

Mi proveedor de internet es VTR Chile y recientemente instalaron fibra óptica nueva en mi domicilio. La PlayStation está conectada directamente mediante cable LAN, tengo NAT Tipo 2 y aproximadamente 196 Mbps de velocidad de descarga.

Ya probé cambiar manualmente los DNS, pero el problema continúa. Además, EA SPORTS FC 25 sí logra conectarse, mientras que FC 26 presenta este problema.

También he notado que el problema ocurre principalmente durante la tarde y noche, ya que durante la mañana en ocasiones puedo conectarme sin problemas. Si cambio la conexión de VTR por los datos móviles de mi celular, usando la misma PlayStation y la misma cuenta, FC 26 funciona inmediatamente.

Por las pruebas que he realizado, sospecho que podría existir algún problema de enrutamiento entre VTR y los servidores de EA/FC 26, pérdida de paquetes, latencia/jitter, CGNAT o algún problema relacionado con la IP asignada por VTR.

¿Alguien ha tenido el mismo problema con VTR Chile y EA SPORTS FC 26? ¿EA puede revisar si existe algún problema con mi cuenta, mi dirección IP o la ruta de conexión hacia los servidores de FC 26?

Agradecería mucho cualquier ayuda, ya que incluso después del cambio a fibra óptica el problema continúa y, mediante datos móviles, el juego funciona correctamente.

1 Reply

• Me pasa exactamente igual, es solo con este juego. No sé que hacer ahora ya he probado de todo hasta modo seguro