elnene63Newcomer18 hours agoProblema de conexiónHola hago este reporte, por qué siempre que quiero jugar Rivals me desconecta de los partidos.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,298 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,298 Posts
Recent DiscussionsCompré F.C. points y nunca me los dieron Compré la moneda del juego y me descontaron el dinero pero no me dieron las monedas del juego Los fc points del anterior fc no se han transferido al nuevo No tengo como transferir mis fc points y eso me ah echo perder dinero,necesito una gran ayuda No me deja iniciar squad battle. Ah alguien más le está presentado esta falla Fc 2026 play 4 No me permite hacer cambios fallo disco fc 26 en un par de semanas me dejo de funcionar el disco no lo reconocía iba de vez en cuando, tal vez tras reiniciar la consola ahora ya no lo reconoce, alguien con el mismo problema esto cansado ya esto ...