2xob2kzxzxwpNew Novice6 months agoProblema web app LLEVO TODO EL DIA INTENTADO ENTRAR EN AL WEB APP PERO NO HAY MANERA. ¿LE HA PASADO A ALGUIEN MAS?
Puma_MurilloNew Novice3 months agome pasa lo mismo no puedo solucionarlo alguien encontro alguna solucion}
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,648 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,648 Posts
Recent DiscussionsEstoy cansado Me tiene cansado esta mirda nunca lo solucionan siempre es lo mismo ayer más de 10 partido y hoy ya igual 10 llevo y los llevo contando estabmierda que siempre se salen y no les dan los puntos a uno ...Problema de ingreso a ultímate team por internet que hacer Que hacer? Llevo dos días y no logro entrar todo está revisado y bien No me deja conectar a ultimate team, porque supuestamente no tengo internet aun intentando con mis datos de celular no me deja ...Modos Online No puedo jugar modos online con el joystick conectado en la PC. Me vi miles de videos y dicen exactamente lo mismo, y no hay caso... Es una vergüenza que no se pueda jugar. Solo puedo jugar modos Off...PROBLEMA WEB APP Desde hace días que me pasa este problema, he intentado de todo y he acudido a la ayuda de ea y no me han dado solución, alguien que le haya pasado porfa que me ayude Cuando intentó entrar a la web...Lag a partir de la media parte A partir de la media parte el partido se pone con lag y es injugable además cuando pulsas el mando tarda muchísimo en reaccionar los jugadores. Mi ordenador tiene AMD Ryzen 7 6800H,16GB RAM y una ...