Forum Discussion
13 Replies
- Jonaah0320 hours agoNewcomer
por favor si consiguen una solucion subanla, no he podido ni ingresar una vez
- NaanoCasale2 days agoSeasoned Newcomer
Pudiste solucionarlo amigo? Estoy en la misma hace días.
- matmax19836 days agoSeasoned Novice
Me respondieron de soporte pidiendo que cree un post en este foro para que la gente le ponga "Me gusta". Es una verguenza esto la verdad, está para hacerles una demanda.
- matmax19836 days agoSeasoned Novice
Me respondieron de soporte pidiendo que cree un post en este foro para que la gente le ponga "Me gusta". Es una verguenza esto la verdad, está para hacerles una demanda.
- matmax19838 days agoSeasoned Novice
Yo igual. Me contestaron de soporte que limpie la caché a pesar de que les dije que probé desde 2 teléfonos y 4 computadoras diferentes (y me cerraron el caso con esa respuesta). En todos los casos el mismo mensaje que a ambrosio: Login unavailable.
- Miki_Kankunen9 days agoRising Newcomer
yo estoy en las mismas, les he mandado un correo a través del soporte (que ya podían tener al menos un chat), pero de momento nada, no accedo ni a través de la web ni de la app del móvil. Es curioso porque el primer día sí que me dejó, pero nada más que visualizar los jugadores que me habían tocado (porca miseria by the way), y de repente se salió, y no he podido volver a entrar.
- ambrosio79 days agoSeasoned Newcomer
No hay ninguna manera de ponerse en contacto con ellos? Es desesperante esto...
- MaxiiDiaz109 days agoNew Novice
A mí me pasa lo mismo, hace 4 días que intento entrar y me aparece el mismo mensaje
Me aparece este mensaje todo el rato
Me pasa igual,no me deja entrar en ningun momento,en cambio sí que pude jugar las 10 horas del EA Play. Sabéis alguna solución. No paro de enviar correos
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 13 minutes ago
- 17 minutes ago
- 54 minutes ago
- 3 hours ago
- 3 hours ago